TRANSFORMACION de A3

¿Cuánto tiempo permanecí así? No lo recuerdo. Extasiada, cruzando una y otra vez la fina línea que separa el más puro de los placeres del dolor más cruel que se puede experimentar; ¿Cómo imaginar que me arrastraría hasta su martirio?

Durante mucho tiempo llenó mi entrega con sus besos donde armónicamente se conjugaban amor y tortura, penetrando en mí con cada punzada. Nunca quise ver que un día clavaría sus colmillos, desgarraría mis entrañas y se apoderaría de mí. Su falsa cortesía fue lo que me dejó con vida, aparentemente con vida. Acababa de morir. Me vació para después mojar mis labios con la sangre que me había robado; ni al borde de la muerte puede negarme a la dulzura de su boca y así me condenó a la eternidad convirtiéndome en un cuerpo vacío que vaga atormentado, sin alma ni corazón, alimentándose con la sangre que los corazones de otros bombean.

Aun recuerdo el carisma de su mirada cuando le conocí, el suave tacto de su piel; su pecho en el que nunca oí el latido de un corazón. Aun recuerdo su borrosa silueta cuando al abrir los ojos le vi marchar.

Julio 2009

Etiquetas:

Responder

